Segway: Incrementa la productividad y la satisfacción

Ya son muchas las empresas alrededor del mundo que han descubierto la productividad y movilidad del versátil, fiable y duradero Segway i2. El Segway i2 ha sido desarrollado para mejorar su velocidad y manejabilidad en varios entornos. Trae baterías de litio serie de largo recorrido (24 millas) con una sola carga y cualquier modelo puede ser adaptado a las necesidades de seguridad y prestaciones que necesite el cliente y además dispone de un montón de accesorios para su personalización.

Cuerpos de Policía y Agencias de Seguridad de todo el mundo usan los productos Segway para patrullar aeropuertos, intercambiadores, Centros Comerciales y Universidades. Échale un vistazo al versátil Segway PT i2 Police optimizado para transportar carga adicional y con elementos reflectivos.

Para aquellas empresas que realicen la mayor parte de su actividad comercial en campo abierto, el Segway PT x2 ha sido optimizado para manejarse sin problemas en todo tipo de terreno. Este modelo convierte el terreno más abrupto en una alfombra.

Tenemos los precios más competitivos del mercado para que el Cliente que esté interesado en poseer su Segway. Escribenos un e-mail y te enviaremos una propuesta a un precio altamente competitivo a nivel comercial.