Personalización: Un Segway para cada Evento
Nuestro departamento de estrategia y comunicación analizará detenidamente el briefing del cliente y una vez determinadas sus necesidades le propondrá la mejor solución para lograr el mayor impacto. En nuestra sección de Eventos, podrá visualizar como funciona y verá lo práctico que


¿Quién necesita un Segway
Son muchas las empresas que se han hecho esta misma pregunta y casi todas ellas han sabido ver las ventajas de este transporte en cuanto nuestros comerciales les han hecho una demostración. Sea cual sea el sector en el que se mueve su empresa, estamos seguros de que Segway atraerá la atención de su público objetivo, y ya se sabe que en un mercado con tanta oferta, esto no es fácil. Entre uno de nuestros casos está el de los directores de cine que de un tiempo hasta acá están utilizando los modelos X2 para la realización de tomas y movimientos de cámara al que les son más fáciles de realizar por su uso. De está misma manera, el personal de vigilancia del Aeropuerto de Madrid - Barajas también utilizan nuestras unidades siendo un vehículo que permite la resolución de problemas en un tiempo corto.


Prestigio
Dotando a su empresa con la última tecnología, conseguirá que su público objetivo relacione su producto o servicio con este concepto. Son muchísimas las empresas que han recurrido a Segway para potenciar sus eventos y funciones. Aprenda como puede contribuir en reducir la congestión y polución en su ciudad y ahorrar tiempo y dinero. Mientras que al mismo tiempo disfrutará haciéndolo.