¿Qué contribuye a que el Segway PT sea aún más extraordinario si cabe?
Complementarlo con accesorios que harán que su conducción resulte aún más cómoda y confortable. Dado que un número cada vez mayor de departamentos de policía, empresas de seguridad, empresas de producción/distribución y personas que se desplazan diariamente al trabajo elige el Segway PT como su medio de transporte favorito, muchas de sus sugerencias han inspirado esta gama de accesorios especialmente diseñada para ellos. También se encuentran disponibles accesorios opcionales para una auténtica experiencia Segway.
El modelo Commuter dota al i2 de una bolsa semi-rígida frontal para carga, alfombrillas, un caballete, un candado Segway y adhesivos reflectantes para una mejor visibilidad
Con este modelo —que incluye una bolsa semi-rigida frontal, una barra de accesorios para sirenas y luces, alfombrillas confort, estructura de carga (que también hacen a la vez de asas), una luz trasera tipo LED, y adhesivos reflectantes— el i2 se convierte en el dispositivo de transporte personal perfecto para agentes de policía urbana y seguridad privada.
Ideal para el transporte de cargas ligeras, incluye dos maletines de carga con cierres de seguridad, impermeables y de gran resistencia que se acoplan al Segway PT, estructuras de carga de hasta 9 kg en cada lado*, y el eje principal LeanSteer, automáticamente regulable en altura.
* El peso total transportado entre conductor y carga no debe ser superior a 118kg.

En comparación con el carrito de golf, éste es un transporte “hole in one: compacto, divertido y de fácil manejo.
El modelo x2 Golf incluye neumáticos especiales de baja presión que no deterioran el campo, una práctica tabla de anotación y una estructura para la bolsa de los palos de golf que los mantiene en posición vertical una vez que se ha bajado de su Segway.
Los agentes que patrullan en espacios abiertos, rurales, parques o playas, necesitan vehículos todo terreno para responder con rapidez. Asimismo, también necesitan una bolsa para el manillar, una barra de accesorios para luces y sirenas, plataformas universales de carga, una luz posterior de LED y adhesivos reflectantes
El x2 gama Adventure es un vehículo todo terreno preparado para actuar.
Incluye una bolsa frontal para guardar botellas de agua y otros objetos, una barra para accesorios, un faro LED 5W de Segway, plataformas universales de carga y una Palomilla sin herramientas para soltar el eje principal LeanSteer que facilita el transporte y el guardarlo.