El Segway® Personal Transporter x2 funciona perfectamente sobre una gran variedad de terrenos con un mínimo impacto medioambiental.

Equipado con ruedas todoterreno, un robusto parachoques, Baterías de lithium-ion y un software especial, el robusto Segway x2 está capacitado para poder ir prácticamente a cualquier sitio que quieras, a través de caminos rurales, montaña o incluso la playa.

Las ruedas de baja presión de las que dispone este modelo amortigua los desplazamientos en terrenos rocosos y minimiza el impacto del trayecto mientras que su centro de gravedad le provee de un desplazamiento de suave en superficies pavimentadas. El aumento en la tracción del modelo x2 le hace aún más estable y le permite ir sin problemas en arena, hierba o gravilla. Dependiendo de las regulaciones locales, este modelo se puede utilizar en numerosos lugares, pero si lo que quieres es moverte por la ciudad deberás recurrir a nuestro modelo x2.

El modelo x2 incorpora la nueva tecnología LeanSteer, y su panel de control sin cables. Sus baterías de Litio de larga duración soportan perfectamente el consumo de energía que demanda este modelo y le permiten recorrer unos 19 kilómetros fuera de carretera. (Dependiendo del tipo de terreno y de carga).

Los fuertes paragolpes colocados en el modelo x2 están diseñados para protegerle frente a posibles piedras y escombros y le salvaguardan durante la realización de giros inclinados. Sus barras de aluminio también sirven para transportar mercancía y en ellas se pueden acoplar sin problemas los platos de carga y el juego de maletas duras Givi que podrás encontrar en nuestra página de accesorios.

Velocidad máxima:
12.5 mph / 20 km/h
Capacidad de carga:
260 lbs / 118 kg
Footprint:
26.5 x 33 in / 67cm x 84 cm
Peso:
120 lbs / 54.4 kg + los accesorios
Batería:
Two Saphion® lithium-ion battery packs
Autonomía:
Hasta 38 km, dependerá del terreno y del lugar donde se circule.
Lista de especificaciones técnicas sobre el X2: Temperatura, peso, movilidad, entre otras.
Algunas preguntas de como es el funcionamiento del X2 Segway PT