VELOCIDAD
Velocidad máxima y ritmo de giro

La velocidad máxima en movimiento hacia delante y el ritmo de giro de su Segway i2 puede establecerse en diferentes valores según la llave que se use:
Modo principiante
Velocidad máxima: 6 mph / 9.6 km/h
Ritmo de giro mas lento
Modo normal
Velocidad máxima: 12.5 mph / 20 km/h
Ritmo de giro mas rápido
RANGO
Lithium-ion:
16-24 miles / 24-39 km con una carga

El alcance del i180 varía con el tipo de batería, el
terreno, el estilo de conducción y la carga. Bajo condiciones de conducción normales, se puede
esperar poder montar dentro del alcande indicado según el tipo debaterías.
TEMPERATURA
Lithium-ion:
14º to 122º F /-10º to 50º C

El alcance del i180 varía con el tipo de batería, el terreno, el estilo de conducción y la carga. Bajo condiciones de conducción normales, se puede esperar poder montar dentro del alcande indicado según el tipo de baterías.
TERRENO

Los neumáticos grandes y perfil alto del i2 lo hace
apropiado para una gran variedad de aplicaciones y terrenos. Los sensores de inercia del Segway HT controlan constantemente la postura del conductor con relación a la gravedad. Esto permite que el Segway PT se adapte a los cambios en el terreno mientras mantiene al usuario en
posición vertical.
CAPACIDAD DE TRANSPORTE
Capacidad total(rider & cargo): 260 lbs / 118 kg
Conductor : 100-250 lbs / 45-110 kg

El Segway HT puede cargar a un adulto de hasta 110 kg. También se le pueden acoplar Accesorios de Carga Segway para una capacidad total de 118 kg.
ESPACIO
Altura de la plataforma : 8 in / 21 cm
Base de la plataforma: 19 x 25 in / 48.3 x 63.5 cm
Elevación del suelo: 3 in / 7.6 cm

Hemos diseñado el Segway i2 para que no ocupe más espacio del que ocupa una persona de tamaño medio. Aproximadamente con anchura como los hombros de una persona de tamaño medio, eleva al conducto a 20 cm. del suelo ofreciéndole una buena
visibilidad.
PESO
105 lbs / 47 kg

La cualidad de ser portátil fue un objetivo clave del diseño. Por eso hemos hecho el Segway PT suficientemente ligero de peso para manejarlo,suficientemente pequeño para guardarlo en el maletero de un coche mediano, y suficientemente plegable para que quepa en espacios de almacén estrechos.
RADIO DE GIRO: ZERO

Una de las características de cualquier peatón es la habilidad de girar sobre si mismo sin causar ningún impacto a personas u objetos cercanos, algo que pocos vehículos pueden hacer. Al mantener el equilibrio sobre un eje simple, los usuarios del Segway HT también pueden girar sobre si mismos.
ENERGÍA
Lithium-ion (Li-ion) Juegos de batería

El Segway i2 es uno de los primeros modelos de Segway que viene provisto de fábrica con juego de batería Saphion lithium-ion (de litio). Las baterías están diseñadas con un panel electrónico que controla automáticamente tanto el estado como la temperatura de las baterías. Las baterías pueden recargarse usando cualquier enchufe de 90 a 260 voltios y de 50 a 60 hertzios de corriente alterna (normalmente accesible en la mayoría de los países). Un ciclo de carga completo tarda de ocho a diez horas. Las baterías Li-ion están diseñadas para aproximadamente de 1000 ciclos de carga.
SEGURIDAD
Sistemas electronicos redundantes
Sistemas mecanicos robustos

La seguridad es nuestra principal prioridad tanto en el diseño como en el funcionamiento. Para ayudar a asegurar que tanto los conductores del Segway PT como las personas que están cerca permanecen seguras, hemos construido redundancia y repetición en los sistemas de equilibrio y eléctrico. Si alguno de los sistemas empieza a funcionar con una capacidad disminuida, el otro está programado para asumir la responsabilidad. Esto permite que el Segway PT mantenga el equilibrio y que lleve al usuario a una parada segura. Al construir las estructuras mecánicas del Segway PT se han utilizado los más altos estándares de diseño y cada una de las partes ha sido examinada y analizada a fondo para asegurar que se han cumplido dichos estándares.