El Segway® Personal Transporter (PT) i2 es nuestro modelo más versátil. Diseño para un fácil manejo sobre una gran variedad de terrenos, el i2 dispone nuestra nueva tecnología LeanSteer™ y de un nuevo panel de control InfoKey™. La síntesis perfecta entre forma, funcionalidad y diversión te permitirán poder ir de un sitio a otro, tanto de exterior como de interior sin preocuparte de donde aparcar.

El Segway® Personal Transporter (PT) i2 viene equipado con Saphion® lithium-ion batteries. Este tipo de baterías le permitirá realizar un recorrido de más de 24 millas con una sola carga (dependiendo del tipo de terreno, el tipo de conducción y el tipo de carga. Este tipo de baterías requieren muy poco mantenimiento y pueden funcionar sin problemas incluso en temperaturas de -10º C. Este modelo está disponible en blanco metalizado o negro anodizado y el manillar y la barra en LeanSteer.

Además de los numerosos dispositivos de seguridad de que dispone este modelo el i2 viene equipado un panel de control inalámbrico con indicadores de recorrido, batería y sistema de alarma. El manillar es ajustable tanto para poder guardarlo de manera más cómodo como para ajustarse a la comodidad del usuario.

Montar en el Segway® PT produce una sensación que nunca antes habrá experimientado, ya que nunca antes había existido un vehículo como este. Súbete en uno y tu instinto hará el resto, como si montaras en cualquier vehículo de dos ruedas, sin embargo, enseguida te darás cuenta de que es el propio segway el que está manteniendo el equilibrio por tí, como si se tratara de una extensión de tu cuerpo. Simplemente tendrás que practicar un poco para que te de la sensación de que es el Propio Segway PT el que te está transportando por su cuenta, como si te leyera el pensamiento.


¿Qué se siente al conducir un Segway?

¿Recuerdas los sueños que tenías en los que podías volar? Sentirás la libertad, tendrás la sensación de desplazarte a ras del suelo pero sin tocarlo, tendrás la sensación de velocidad y fuerza. Aquí te proponemos algunos comentarios de nuestros clientes, en los que tratan de explicar qué es lo que se siente.


Algunos testimoniales

"Mi veredicto es que el Segway PT es divertidísimo de montar, es seguro y muy estable y dispone de una tecnología impresionante. Facilísimo de usar y lo puedes usar para muchísimas cosas"
Walt Moosberg.

"Usar un Segway PT es tan intuitivo que te da la sensación de que la máquina tiene que estar conectada a tu cerebro de alguna manera"
Fortune Magazine

Velocidad máxima:
12.5 mph / 20 km/h
Capacidad de carga:
260 lbs / 118 kg
Footprint:
12 x 25 in / 63 x 63 cm
Peso:
105 lbs / 47.7 kg
Batería:
Two Saphion® lithium-ion battery packs
Autonomía:
Hasta 38 km, dependerá del terreno y del lugar donde se circule.
Lista de especificaciones técnicas sobre el i2: Temperatura, peso, movilidad, entre otras.
Algunas preguntas de como es el funcionamiento del i2 Segway PT