Bolsa semi-rigida frontal
Puede llevar consigo todo lo que use a diario, incluido las pilas para sus accesorios. Una carcasa de plástico moldeado protege sus pertenencias y las mantiene ordenadas. El exterior se puede personalizar con logotipos, elementos reflectantes o cualquier otra cosa de su agrado. Disponible en negro o blanco.

Maletines rígidos Segway de GIVI®
Famosos por sus maletines para motocicletas, los diseñadores de GIVI han creado un maletín exclusivo para Segway. Su resistente exterior protege sus pertenencias de las inclemencias del tiempo. Sus objetos se almacenan de manera segura en el maletín sujeto en su Segway PT. Y si posee una imagen corporativa propia, dispone de un amplio espacio donde personalizar. Incluye un kit de soporte de carga superior. Garantía de dos años.

Kit de estructura carga inferior del i2
Hecho con tubos de aluminio no corrosivo y un acabado de pintura galvanizada resistente al agua, esta estructura de carga hace a la vez de asas para elevar y trasladar el Segway PT con facilidad. Una vez instalado, puede adaptar luces, cargas o cualquier otro elemento que precise durante su trayecto.
Kit de soporte carga lateral
Diseñado a medida para ajustar con firmeza la plataforma de carga (no incluida), proporciona un sólida estructura de carga para acoplar el maletín rígido Segway. Hecho de aluminio inoxidable con un resistente acabado de pintura galvanizada, se trata de una duradera herramienta para el transporte de cargas pesadas.
Kit de plataforma universal de carga
Si utiliza el Segway PT tanto por trabajo como por ocio, dótelo de una zona de carga más amplia gracias a estas plataformas de carga multifuncionales. Puede utilizar redes y ganchos de banda elástica (tipo pulpo) para adaptar la carga. Se pueden instalar en dos posiciones según su configuración preferida.