Kit de luz y sirena - Policía
Diseñadas para satisfacer las necesidades de las fuerzas policiales. Un LED de alta intensidad que alterna una luz estroboscópica rojaazul aumenta la visibilidad y una sirena para avisar de la presencia de un agente. Funcionan gracias a una batería de ión-litio de larga duración que proporciona 40 horas de luz estroboscópica y una sirena aparentemente inagotable. Incluye un cargador, caja y una garantía de dos años para piezas y mano de obra.

Faro tipo LED 3W Segway
Colocado en la barra para accesorios, este LED de 65 lúmenes ilumina el camino con configuraciones de largo y corto alcance y con destellos. Alimentado por pilas 4 AA (no incluidas), este kit ofrece dos horas de iluminación de largo alcance, cuatro de corto alcance y 20 con destellos. Además, su sólida carcasa de aluminio se mantiene fría al tacto. Incluye una garantía de dos años para piezas y mano de obra.
Faro tipo LED 5W batería ión-litio Segway
Proyecta un haz de luz de 120 lúmenes de largo y corto alcance o con destellos. Una batería de ión-litio ofrece seis horas de iluminación de largo alcance, 12 horas de corto alcance y 40+ horas con destellos. Un mecanismo de bloqueo automático prolonga el rendimiento en caso de que la carga de la batería sea baja. También incluye un cargador, caja y una garantía de dos años para piezas y mano de obra.
Adhesivos reflectantes Policía
Estas etiquetas reflectantes resistentes y altamente visibles alertan a los demás por medio del reflejo y permiten identificar con más facilidad a los agentes en la oscuridad, en medio de una multitud o en condiciones climáticas adversas. También se encuentran disponibles en español, italiano y alemán.
Adhesivos reflectantes Segway
A veces las condiciones climáticas o la iluminación ambiental pueden dificultar su identificación. Este kit le permite asegurarse de que su Segway PT es perfectamente visible, independientemente de las condiciones. Simplemente adhiera las etiquetas reflectantes y todos advertirán su presencia.